Todo sobre Piscis: amistad, amor y sexo

add

Todo sobre el signo piscis

Descubre todos los detalles de este apasionado y soñador signo, especialmente si deseas conquistar a un o a una Piscis para hacerle tu pareja o para una aventura, esta info te será de gran utilidad:

Elemento: Agua
Calidad: Mutable
Colores: Purpura, Malva, Lila, Aguamarina
Día: Jueves
Regente: Neptuno, Júpiter
Máxima compatibilidad general: Virgo, Tauro
Números de la suerte: 3, 9, 12, 15, 18, 24
Rango de fechas: 19 de febrero al 20 de marzo

La personalidad de Piscis

Las personas de signo Piscis son los seres más soñadores e imaginativos de todo el zodiaco. Podría decirse que viven para soñar. Es un signo muy intuitivo, sensible y le importa cómo se sienten los demás, es muy atento. A veces como que anda en una nube, se puede decir que es un “come flor”. Por lo general son personas sentimentales, románticas y muy entregadas. Tienen una alta capacidad emocional.

Piscis, el último signo del zodiaco, el que representa los pececitos, denota tranquilidad, como puedes quizás intuirlo. Son personas amables, cariñosas, pacientes, suelen ser muy empáticos y generosos. Estas dos últimas cualidades destacan de su personalidad. Es por eso que se ganan rápido la confianza y el cariño de quienes los rodean. De hecho, los Piscis a veces se preocupan más por los problemas de los otros que por los de ellos mismos, a veces quiere hacer de psicólogo del que se le acerca a pedir ayuda.

Esto los hace entregarse sin esperar nada a cambio. Disfrutan mucho dar, más que recibir, sobre todo en el ámbito amoroso y de relaciones sentimentales. Adoran a su familia, sus amigos y, por supuesto, les encanta sentirse amados, a los piscis les encanta que les muestren expresiones de cariño y afecto.

Es un signo es muy espiritual. De hecho su existencia se basa en las emociones, más que de forma racional, y se guían más por el instinto que por lo intelectual. Les gusta estar envueltos en un halo de misterio, son muy fantasiosos. De la misma forma, los piscianos aman la libertad de hacer, estar confinados no es lo de ellos. No suelen respetar las convenciones a las primeras,  sin embargo, tampoco son de esas personas que van a liderar movimientos para luchar contra el poder o contra algo establecido.

Por eso mismo de ser intuitivos, soñadores y fantasiosos, los Piscis tienen esa vena creativa artística altamente desarrollada. Tiene muchas capacidades que aportan beneficios en donde sea que se desempeñe porque piensa fuera de la caja.

Características de Piscis

Piscis

Fortalezas:

  • Compasivo
  • Intuitivo
  • Generoso
  • Artístico
  • Musical
  • Amable

Debilidades:

  • Es muy confiado
  • Suele escapar mucho de la realidad
  • Ser sensible puede jugarle en contra
  • Temeroso
  • No toma la iniciativa

Las personas de signo piscis son muy entregados al amor y creen ciegamente en él. Como todo signo de agua, sus características remiten fácilmente a este elemento: la tranquilidad, la relajación, el estar solo. Quienes han nacido bajo este signo tienen una especial relación emocional con los demás debido a la comprensión intuitiva que tienen del ciclo de la vida. Eso los hace, de alguna manera, ser desinteresados, en el sentido de que está dispuesto a ayudar a quien se lo pida sin pedir nada a cambio.

A Piscis le gusta el romance, es relajado, le gusta estar solo para poner su máquina de sueños a funcionar. Les gusta dormir y siempre los verás relacionándose con temas espirituales, pues se sienten muy atraídos a esos temas místicos, así como a los misteriosos.

Se sienten felices cuando piensan en amor. Adoran enamorarse, eso les aporta una dosis alta de positividad y optimismo en el día. Sin embargo, por ser tan entregados al amor, los Piscis pueden idealizar mucho a su pareja, a estar “en las nubes” y estar desconectado. Esto los puede llevar a ser víctimas de que jueguen con sus sentimientos y salir afectados de relaciones inconvenientes o amores no correspondidos.

Los Piscis son muy fáciles de tratar, son muy amigables. Es por ello que podrás verlos rodeado de personas de distintas características o personas muy diferentes entre sí. Otra de las características que define a este signo es la sabiduría. Suelen ser a quienes acuden sus amigos para pedirles consejos y opiniones sobre las cosas que les afectan. Sin embargo, por la influencia del planeta Urano, Piscis puede convertirse en víctima o mártir, solo para llamar la atención de los demás.

Suelen ser muy distraídos, pero más allá de eso, también los caracteriza la tolerancia con respecto a todos los signos del zodiaco. No son de criticar y siempre saben perdonar, aunque les hayan hecho daño. Los caracteriza también la compasión, la lealtad, son atentos y son muy fieles.

Todas sus características están dadas por su planeta regente, Neptuno, al que se le atribuye la intuición, el talento artístico. Esto hace a un pisciano demostrar cualidades y preferencia por la música desde que es un bebe.

También hay que decir que a Piscis lo caracteriza el pacifismo. No le gusta la crueldad y ser vengativo tampoco es lo suyo. No le gusta ser sabelotodo, ni que lo critiquen.

Piscis Amigos y familiares

Las personas de signo Piscis aman su hogar.  Estar y compartir con la familia es absolutamente importante para ellos. Les encanta rodearse de amigos y con todos ellos son leales, les gusta ayudar y son muy serviciales. De hecho, generalmente dan más de lo que reciben, pero no son para nada egoístas en sus relaciones personales.

Modestia aparte, Piscis es de los mejores amigos que puedes tener. No encontrarás a alguien más atento que un pisciano. No solo porque suele poner las necesidades de sus amigos antes que las suyas, sino que su sello zodiacal lo hace muy dedicado y solidario.

Cáncer, Escorpio y Piscis tienen afinidad entre ellos mismos, pues son signos de agua. Esto los hace permeables, cambiantes, pero no solo de estado sino también de temperatura. Como son sensibles, empáticos, intuitivos, su entendimiento es fluido. Entre todos rechazan la vida cotidiana frenética y acelerada. Procuran los espacios familiares o coinciden en espacios artísticos, y saben tolerarse son juzgarse.

Tienen fluidez con los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), ya que el agua y la tierra comparten similitudes y valores. Un Piscis se maneja con estos signos de forma intuitiva y se mueven en terrenos conocidos en vez de exponerse de forma excesiva.

Una de las mayores dificultades que encuentra un Piscis para llevarse con Tauro, Virgo o Capricornio es la tendencia de ellos a querer beneficiarse de manera personal o económica en cualquier situación. Sin embargo, esta característica de los signos de tierra le enseñará al de agua a ser más realista y eficiente en lograr sus objetivos y ayudar a los que más quieren. Los signos de agua se desesperan con los signos de fuego. Les irrita el drama de Aries, Leo y Sagitario. Sin embargo, los momentos con estos amigos son de alegría y diversión. Aparte de eso, las amistades de fuego representan el antídoto contra el despiste y la apatía de Piscis y los demás signos de agua.

Aquellos cuyos signos son del elemento agua tienen tensión con los de aire, quienes tienen necesidades que son vistas por los de agua como frías, calculadoras, como abandonos, hirientes. Todo esto es dado por extrema emocionalidad. Sin embargo, si logran superar este aspecto y madurar, ser menos subjetivos y más realistas, verán las características de los signos de aire de manera más objetiva y menos prejuiciosa.

Piscis Amor y sexo

Amor y sexo

Como ya sabes, este es un signo muy entregado al amor y, por lo tanto, muy cariñoso, incluso si se acuesta con una persona que no conoce. Son muy apasionados y suelen buscar, más que unión sexual, unión mental y espiritual con su pareja, lo cual, promete encuentros sexuales muy intensos.

Piscis no solo es cariñoso, es también romántico, sin embargo no es muy detallista por aquello de su personalidad despistada. Esto también depende de las características de su signo ascendente, pero definitivamente este signo disfruta demostrarle a su pareja cuanto la quiere. Intenta compartir con ella todo el tiempo que puede; organiza salidas o actividades que los hagan disfrutar juntos. ¡Incluso haría comida para su pareja aunque odie la cocina! Y es que es capaz de hacer locuras cuando está enamorado realmente.

Este signo también tiene tendencia a ser muy enamoradizo y a buscar y conocer gente con el objetivo de emparejarse. Sin embargo, esto puede impedirle percatarse de que no está enamorado de la persona con la que tiene una relación. Pero le gusta tanto estar en esa burbuja de amor que a veces no puede darle fin, por más que no sienta tanto amor. Por otro lado, para Piscis no es concebible el sexo sin el amor y no lo entienden sin besos ni preliminares. Por eso, para conectar con ellos, debes apelar a su sensibilidad. Debes usar todo tu romanticismo y cariñitos para ponerlos “en el mood”.

Ten siempre presente la conexión que ellos buscan: un alma para conectarse. Si tienes esto en cuenta y el pisciano te considera su amor, podrás experimentar su versión más entregada de la relación. A los piscianos no les gusta la rutina y se esmeran porque cada encuentro sexual sea muy distinto al que hayan tenido. Les gusta innovar, experimentar y descubrir nuevas sensaciones de placer con su pareja. Además valoran que su pareja tome la iniciativa y los lleven a intentar cosas nuevas.

No es muy de sexo salvaje, prefieren los juegos eróticos y las insinuaciones, pero cuando está inspirado prueba todo lo que le propongan. La creatividad y la fantasía se conjugan y, ya en confianza, le sugiere a su amante todo lo que se imagina hacer y en dónde. De hecho, les encantan las fantasías sexuales. Una de las puertas sin candado que te llevan a complacer a un amante Piscis es la fantasía. Comparte algún sueño con tu pareja de este signo, fantasea con él o ella y tendrás su máxima expresión de amor.  Además de un sexo especial, de esos episodios que te hacen sonreír cuando los recuerdas.

¡Pero espera! Aunque Piscis te quiera retener en el mundo de Disney y la fantasía, no debes quedarte ahí. Debes ayudarle a pasar esa energía al mundo terrenal, a que ponga los pies en el suelo, pues, de lo contrario, estarán los dos flotando fuera de la realidad.

¿Quieres conocer a muchos Piscis y a signos compatibles? puedes ingresar a solteros50 y checar todas las características para ver si encuentras el match perfecto.

Mientras tanto, aquí te vamos contando que es lo que más le gusta a un amante pisciano en la cama: contacto visual, caricias, ama los preliminares. Saca provecho de un ambiente romántico: velas, aromas, inciensos. Le gusta que le den placer. A la mujer pisciana le gusta estar arriba.

En resumen, si quieres conquistar a un digno representante de este signo, sé misterioso, sorpréndelo, no seas rutinario y no reveles tus cartas a las primeras. Mantén la emoción y sedúcelo.

Compatibilidad de los Piscis:

Para caerte bien con personas de este signo no debes tener habilidades especiales, pues ellos no son de personalidades conflictivas ni nada por el estilo. De hecho, es de los más amables y simpáticos del zodiaco, por lo que es complicado que alguien lo odie a primera vista.

Sin embargo, sí hay signos con los que Piscis se lleva mejor que otros de entrada. Esos con los que logra tumbar la barrera de la timidez con facilidad.

Son compatibles con los signos de su elemento. Escorpio, por ejemplo, le aporta mucho morbo a la relación, pues un escorpio le obliga a vivir el sexo tal como es. Signos de tierra como Tauro y Capricornio también pueden satisfacerle.

Aquí te decimos la compatibilidad de Piscis signo por signo:

Piscis con Aries: estos dos pueden estar juntos, pero no encontraran el amor verdadero el uno en el otro, pues son personalidades antagónicas.

Piscis con Tauro: tienen mucho futuro porque desprenden mucha energía entre ellos dos.

Piscis con Géminis: Son de esas parejas zodiacales que no se aburren cuando están juntos pero necesitan reflexionar en algún momento y cuestionarse si el verdadero amor los une.

Piscis con Cáncer: Es de las mejores relaciones porque son signos del mismo elemento, por ende, se llevan de maravilla y comparten puntos en común.

Piscis con Leo: A este signo suele darle miedo el ímpetu del Leo. Estos dos signos son tan antagónicos que nunca podrían formar una pareja feliz.

Piscis con Virgo: son signos que se complementan en gran cantidad de aspectos. Piscis y Virgo pueden mantener una relación amorosa satisfactoria y duradera para superar los problemas.

Piscis con Libra: Los más enamoradizos y románticos del zodiaco comparten esa visión y se llevan bien. Están muy de acuerdo en qué están buscando de la persona a la que quieren, por lo que pueden ser muy felices juntos.

Piscis con Escorpio: es de las grandes compatibilidades en el horóscopo. Desde el momento en el que se conocen sienten mucha química entre uno y el otro.

Piscis con Sagitario: A ambos signos les gusta disfrutar de la vida. Sin embargo, no concuerdan en qué es lo que les produce esa pequeña felicidad. Así como con Leo, los piscianos tampoco podrán conformar una pareja feliz con sagitario.

Piscis con Capricornio: A estos signos se les augura formar una pareja muy bonita, aunque no sean completamente compatibles. Se dan amor y se aportan mutuamente lo que les falta.

Piscis con Acuario: Estos dos signos representan a esas parejas a las que da envidia ver pasear por la calle, pues se divierten como nadie. Hay problemas cuando son incapaces de hacer que el amor sea tan sólido para que prevalezca en el tiempo.

Piscis con Piscis: la unión de dos piscianos esta bendecida por el zodiaco. Estos dos se aman sinceramente, sueñan juntos sin soltarse.

La carrera y el dinero de Piscis

Un Piscis en el trabajo puede rendir más si trabaja solo o en puestos que carezcan de jerarquía, pues carecen de seguridad y del ímpetu necesario para liderar. No destacan como gestores, pero si se puede decir que son magníficos como auxiliares, asistentes, secretarias.

Son buenos abogados, arquitectos, viajeros, detectives, entre otros. Pero para tener una carrera exitosa, un pisciano necesita de una mano fuerte, un patrocinador, una motivación. Esto porque generalmente carecen de determinación, perseverancia, y son indecisos. No obstante, enriquecerse y estudiar una carrera no es demasiado difícil para ellos. Las carreras se pueden construir sobre la base de sus talentos creativos.

Carreras en las que Piscis destaca: Música, literatura, arte, cine, fotografía. Farmacéutico, fisioterapeuta, espiritistas, astrólogos. Profesor, enfermero, diseñador, trabajar con caridad, psicólogo, docentes, comunicadores.

Cómo atraer la atención de Piscis Hombre

El hombre nacido bajo este signo está gobernado por el romance. Él vive para complacer y amar, por lo tanto, la mejor manera de seducir a un Piscis es abrirse a él y entregarse completamente. De sus mejores características esta su sensibilidad, compasión y bondad. Es una persona amable por naturaleza zodiacal. Luego de descubrir lo que quiere lo dará siempre que pueda, por aquello de que le gusta mucho más dar que recibir.

Un pisciano siempre está pendiente de buscar maneras de ayudar a las personas que le rodean. Pero por ser tan empático y agradar a los demás, a veces lo expone y lo deja susceptible a que lo manipulen o le mientan.

Los hombres de este signo suelen ser tranquilos. Pero por dentro suele estar luchando con emociones y sentimientos fuertes. Para atraer su atención puedes invitarlo a abrirse y expresar lo que siente. Él es capaz de sintonizar las emociones con su pareja, por lo que si ya estas saliendo con un hombre Piscis te ofrecerá una relación emocional satisfactoria. Además, le encantan las risas, por lo que esa es otra manera de seducirlo y llegar a él. Sé divertida y accesible, que él usará su imaginación salvaje para complacerte.

Para conocer a un prospecto Piscis y descubrir si haces match con él, puedes entrar en Meetic, una página que alberga hombres en busca del amor. Si prefieres otra opción MiAffaire te ofrece la posibilidad de explorar y conversar con hombres un poco más abiertos de mente. En busca de experiencias que le den un poco de color a su vida.

Cómo conquistar a un hombre Piscis

Incluso la versión masculina de Piscis es sensible. Son de personalidad pasiva y de ver pasar toda su vida a través de un filtro encerrados en su burbuja.

Para seducir a un hombre perteneciente al signo de Piscis debes mostrarle que puede bajar y poner los pies en la tierra sin lastimar sus sentimientos o meterte con sus sueños. Los piscianos dan la impresión de ser débiles y extremadamente emocionales. Pero al estimularlos y motivarles iras ganándote su amor y su confianza, lo cual es una autopista libre hacia su corazón. Sé cariñosa y romántica con él, se dulce, positiva y anímalo. Esto hará que él se esmere y te dé siempre lo mejor de sí.

Otro forma de seducir a un hombre Piscis: sé comedida en las conversaciones, en los silencios y en los gestos. Piscis no se caracteriza por ser hablador, sino más bien silencioso, así que preguntando muchas cosas no vas a llegar a él.

Cómo atraer la atención del Piscis Mujer

Hay dos tipos de mujeres piscianas: la de júpiter y la de Neptuno, cuyas características son dadas según que planeta tenga la presencia más fuerte en su carta natal. Además, hay muchas Piscis que tienen un poco de las dos influencias regentes.

La Piscis neptuniana es aquella que vive en una fantasía. La que es extra sensible, ama el arte y la música y aborrece la vida cotidiana. Por su parte, la Piscis jupiteriana destaca por ser la que quiere compartir, viajar, desapegarse, pero le cuesta un poco. Hace de su arte algo productivo. Vive en un escenario, es todo un personaje.

Para llegarle a una mujer Piscis no solo debes ser amable, desinteresado y sensible. Debes tener un buen sentido del humor, porque adoran sonreír. Además de eso, les encanta ser escuchadas, así que si le prestas atención mientras habla, ganaras su atención. Esta mujer es muy intuitiva y es capaz de leerte, aunque trates de evitarlo o no quieras. Se honesto, pues puede descubrir rápidamente si lo que buscas es acceder a ella solo para sexo. Trátala con respeto y no intentes seducirla de buenas a primeras.

Les encantan los debates sobre temas espirituales, místicos, sobrenaturales, así que si le planteas algún tema curioso del cual hablar se sentirá interesada de inmediato.

Puedes conocer a una mujer Piscis a través de Academic Singles, el lugar donde encuentras mujeres con altos niveles educativos, y por lo tanto, exitosas y muy centradas. Aunque si lo que buscas es algo más pasional y ardiente, encontraras a la indicada en la web Fuego de Vida. Seguro lograras concretar una cita con una chica pisciana soñadora, con quien compartir sueños y fantasías.

Cómo conquistar a una mujer Piscis

La mujer pisciana es la más tierna compasiva y romántica de los 12 signos en la rueda zodiacal. Es muy sensible, intuitiva y dulce. Para seducirla, debes soñar con ella, alimentar sus fantasías, apoyarle en sus habilidades creativas. Debes hablarle de cosas positivas, además de conversar con ella sobre temas de interés. Sobre todo si son cosas que tengan que ver con ayudar a la gente y te la habrás ganado.

Además de apoyar sus fantasías, siempre será necesario que estés ahí para darle orientación y dirección. Atraerla a pisar tierra firme, pues suele despistarse o soñar demasiado. Es tan altamente creativa que tiene muchas cosas en su cabeza y no se le hace fácil concretar entre tantas ideas.

Si de verdad quieres llegar al corazón de una mujer Piscis, sé delicado, cariñoso, amable y conéctate con sus emociones. Escríbeles poemas, cartas, hazle regalos, sorpréndela. Pero no seas muy invasivo o intenso, que se puede agobiar.

Utiliza tu imaginación con Piscis: ten siempre detalles románticos con ella, regálale flores, invítale una cena, o a una escapada sorpresa. Le encantará. Pero se paciente. Consiéntela, acompáñala a volar y te hará el hombre más feliz de la existencia.

add

Experiencias

Que te parece este articulo?

Califica este artículo:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 100 euros.

PortugalBrazil